Cómo cambiar el pañal a mi bebé

Cambiar el pañal a un bebé es una tarea que al principio puede resultar un gran reto para los papás primerizos, sin embargo como todo en la vida, la práctica hace al maestro. El siguiente video nos muestra cómo se cambia el pañal a un bebé:

YouTube Preview Image

Como pudiste notar el bebé de este video es muy tranquilo y la tarea de cambiarle el pañal fue muy fácil,sin embargo habrá ocasiones en que tu bebé no este de humor haciendo esto casi imposible, por lo que tendrás que recurrir a juegos para cambiar el pañal.

En caso de que tu bebé se ponga inquieto a la hora de cambiar el pañal, puedes optar por darle un juguete para que se distraiga cuidando que no lo vaya a aventar a la zona que estas limpiando. Otra opción es pedirle a alguien que te ayude sosteniéndole las manitas o distrayéndolo.

Si no has podido ver el video porque te encuentras en tu trabajo, los pasos para cambiar el pañal a un bebé son los siguientes:

  1. Poner al bebé sobre una superficie lisa y seca
  2. Si el bebé está manchado limpia suavemente con agua y jabón, o también puedes usar una toallita húmeda.
  3. Limpia con suavidad sus pompitas y sus genitales
  4. Puedes poner un poco del crema al agua o talco cambiar pañales
  5. Toma un pañal y ábrelo completamente. La parte con dibujos delante, mirando hacia ti.
  6. Toma las piernas del bebé y con suavidad introduce el pañal a la altura de su cintura.
  7. A hora solo tienes que llevar la parte delantera del pañal (suele tener dibujos) hacia la barriguita del bebé y abrochar las bandas adhesivas una a cada lado.
  8. Ajusta de forma que el pañal esté bien sujeto sin oprimir fuertemente, tampoco lo dejes tan flojo o se le caerá.
Han llegado buscando:
como se cambia un pañal como se cambia un pañal en videos bebe cambiar pañal juegos pasos para cambiar un pañal cambiar panal a un bebe juegos de cambiar a bebes sin hora cambio de pañal dibujo juegos de cambiar pañales a bebes imagenes como cambiar un bebe como cambiar el pañal a un bebe inquieto vidio de ver como se camvia el pañal aun bebe imagenes de cambia pañales juegos de bebes de cambiar pañales juegos de cambiar pañales cambiar a mi bebe

Compartelo

, ,


Sé el primero en comentar

Leave a Reply